Hola rey mysterio si puse lo que puse de ti, lo puse por que tengo pruebas de que tu eres diego, una de ellas es por que tengo un programa de identificación de datos que provienen de Internet, el cual tiene barias funciones como identificar virus en algunas paginas como también para identificar de donde provienen dato entre muchas mas cosas, el cual utilice para identificar en la pagina de Moyahua quien escribía los mensajes del rey misterio, el cual me dio a conocer que los reportajes del rey misterio provenían de del municipio de Moyahua y no de Atlanta, después de que obtuve esta información me puse a investigar mas a fondo sobre tu identidad en este programa el cual me dio los registros de línea telefónica e Internet que se hicieron para contratarlos. Si no me la crees pregúntale a RRUIGLEZ sobre este programa.
Otra de las muchas pruebas que tengo es que un día en la plaza me dijiste que tu ponías mensajes en la pagina de Moyahua, en ese tiempo yo todavía no estaba registrado en el foro de Moyahua , lo cual no le tome importancia. Pero después que entre como miembro del foro me di cuenta que tu nunca habías escrito ningún mensaje por que te vi registrado como stone cold.
Otra fue un día en la escuela cuando tu empezaste a criticar mis mensajes publicados en esta misma pagina , y yo como ya sabia tu identidad (pues supe esto con el programa) te dije que de que me criticas si tu estas igual o peor que yo al escribir esos mensajes que ponías en esta pagina con el nombre del rey mysterio, y tu razonaste de un a forma muy extraña diciéndome que como sabia que tu eras el rey misterio, y yo te dije que ni sabias despistar ni un poco al decirme esto y tu empezaste a decir que tu no eres y un sinnúmero de mentiras que no coincidían con lo que me contabas, no pongo mas para no entrar a detalles.
Si te acuerdas diego, bueno aunque digas que no eres yo ya estoy totalmente convencido de que eres tu.
Adios diego el mysterioso.