MARISOL VASQUEZ escucha lo que dice el mensaje anterior!!!!!! aunque no se trata del mismo muchacho, es la misma situacion! ya deja de andar de rogona con todos los chavos que se te ponen en frente!!! a pesar de que te dicen que eres la tortilla de arriba porque todos te manosean y te hacen como quieren pero nadie te toma en serio, tu no entiendes. que debemos de hacer para que ya dejes de andar de rogona con todos lo chavos, a pesar de que ellos tienen novia, que son muy felices y que no quieren nada contigo!ya me canse de que andes de rogona con todos; aunque ellos no te hacen caso y los que te agarran, pues tu ya sabes para que. hay muchos que te han agarrado nada mas para manosearte y yo conozco a algunos de ellos, uno es el novio de mi cunada - ya te imaginaras quien. una persona muy cerca de mi tambien me dijo lo mismo. tambien otros de mis amigos! el coraje que mas me da es de que los muchachos no quieren nada contigo porque son muy felices al lado de su morra y tu alli vas de rogona, tratando de agarrar su atencion, a ver si dejan a sus morras por ti. ya deja de andar de rogona con todos; esta bien si quieres hacer un intento con alguien que no tenga novia pero si tienen novia, o compromisos, alejate! es la unica ves que te aviso porque si me entero o veo de que sigues de rogona, ya sea con los morros de mis amigas o con el mio, pobre de ti! y deja a lore y a miguel que sean felices! el nunca te ha quierido y nunca te va a querer! te agarro por la misma razon que los demas! ahora tiene a una muchacha que adora con toda su vida, y por si no lo sabias, hay algo que los tiene unidos para siempre! lore, perdon si te enojas por meterte en esto (y si te enojas nimodo porque no me conoces) pero ya estoy cansada de mi ex-amiga marisol. no se como alguna vez fui amiga de una piruja como ella.