Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Mensaje Semanal #48
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Mensaje Semanal #48

 Post Reply Post Reply
Author
chikkilla View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 30 enero 2005
Status: Offline
Points: 198
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chikkilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Mensaje Semanal #48
    Posted: 23 noviembre 2005 at 11:54am
la esperanza es lo ultimo que muere..............mientras hay una luz habra una esperanza hacia lo que realmente queremos obtener.
chikkilla
Back to Top
Rey_Mysterio View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 05 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 213
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rey_Mysterio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 abril 2005 at 11:43am

MIENTRAS...

MIENTRAS...

nazca el perdón tras una ofensa. Mientras se apacigüen las guerras con diálogos y unas manos encuentren ayuda, habrá esperanza.

MIENTRAS...

manos pintadas de blanco se alcen en señal de protesta. Mientras se grite "NO" a las drogas, y se disfrute de la vida con los sentidos despiertos, habrá esperanza.

MIENTRAS...

se valore a la persona por encima de sus posesiones. Mientras se reconozca la diferencia entre amor y sexo, y viva la amistad, habrá esperanza.

MIENTRAS...

surja un piropo, mientras se sonroje una mujer, y sonría un hombre, habrá esperanza.

MIENTRAS...

los besos de un niño tengan sabor a "gloria". Mientras la alegría en una mirada se refleje, y existan los sueños, habrá esperanza.

MIENTRAS...

brote vida en las entrañas. Mientras se entregue la vida a cambio de otra, y la libertad se respete, habrá esperanza.

MIENTRAS...

exista un hombro donde apoyarse. Mientras se escriba un "te quiero", y sean eternos los besos, habrá esperanza.

MIENTRAS...

rían los niños. Mientras no nos corten la luz, y tú SONRIAS, habrá esperanza.

Espero que esta lectura fue de su agrado
                                                                -Rey_Mysterio

Wine Me, Dine Me, 619 Me
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.