Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - none
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

none

 Post Reply Post Reply
Author
chikkilla View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 30 enero 2005
Status: Offline
Points: 198
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chikkilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: none
    Posted: 03 abril 2005 at 11:37pm

Em esas ocaciones cuando hago ago y meacuerdo que ya lo habia hecho antes en esos momentos me pongo a pensar si nosotros hubieramos vivido en otra vida y estuvieramos aqui para rectificar nuestros errores

chikkilla
Back to Top
abayo View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar
El Don

Joined: 24 marzo 2004
Location: México
Status: Offline
Points: 60
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote abayo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 agosto 2005 at 2:47pm

recordar algo que ya haz hecho se le llama DEJA VU pero es muy posible que se trate de algun recuerdo que tuvimos en algun sueño sueño...

 

retomando el foro en lo que respecta a dimensiones a mi no me ha pasado eso pero si escuche un relato de una pareja de argentinos que hiban por la carretera de Buenos Aires y que derrepente aparecen en puebla...

dicen que estos fenomenos se les llaman gusanos del tiempo o algo asi.



Edited by abayo
dance dance revolution!!!
Back to Top
Chiquita View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 05 agosto 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 48
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chiquita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 agosto 2005 at 4:48pm

La verdad si les cuento algo a la mejor no me la van a creer! No es que sea bruja ni nada por el estilo, pero aveces tengo sueños y hay algunos que me espantan, por que son de cosas que van a pasar, el problema es que aveces sueño que alguien le va a hacer daño a alguien que conosco, pero no reconosco a la otra persona, ya me paso, y yo le dije a este amigo, y se molesto conmigo, me dijo que yo sabia algo, pero la verdad fue puro presentimiento, el no me creyo, el tiempo paso y como a los dos meses, opps, ya lo habian metido en problemas. Tal y como yo se lo platique que lo vi en mis sueños, es esto normal?

   Cristy Alvarado
~*~CHIQUITA~*~
Back to Top
abayo View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar
El Don

Joined: 24 marzo 2004
Location: México
Status: Offline
Points: 60
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote abayo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 septiembre 2005 at 4:13pm

pues yo creo que es normal...........no es mas que una mera coincidencia puesto que es la primera vez que te pasa ¿o no?

 

bueno yo cuando tengo una pesadilla suño que mato a alguien que conozco ....siepre que es pesadilla es verme yo mismo matando a algien que conozco........y la verdad yo no he visto nada estraño en mi vida diaria...........

dance dance revolution!!!
Back to Top
Chiquita View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 05 agosto 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 48
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chiquita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 septiembre 2005 at 6:47pm

NO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA! YA HAN SIDO VARIAS OCACIONES, Y TAL COMO LO SUEÑO ES COMO PASA!

   Cristy Alvarado
~*~CHIQUITA~*~
Back to Top
zeldaprg View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02 octubre 2008
Location: México
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote zeldaprg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 octubre 2008 at 1:29am
Hola:  Smile  Gusto en saludarte, acabo de entrar.
...
Mira esto es lo que sucede.
Lo que pasa es que lo que tu tienes es un don, el don de los sueños proféticos, o algo asi como una clarividencia, pero en sueños. La clarividencia significa "ver claro", y tu vez mas alla del presente o de la realidad, pero durante tu sueños.
Esto a mi me solia pasar de niña pero ahora ya no, solo tengo algo asi como presentimientos.
 
Y  sobre si es normal o no... depende del cristal con que se mire, para mi es algo o una situación normal para otros no, son cosas que se les dan o nacen con dones o ciertas habilidades a algunos y otros no, como todo, por ejemplo: algunos son buenos con las matemáticas otros no, unos con la comp*tación, para otro no les tienen pasciencia y nos les gusta; solo que esto va un poco más allá y es más profundo, sencillo y a la vez complejo. 
 
No le hagas caso a los que te puedan decir que eres rara anormal o te juzgen de loca...
... creeme ser loca ta chido Tongue.... je!
 
No pero en serio, ser diferente en bueno, solo consideralo algo asi como: "Es normal, sólo tengo algo que otros no... o que pocos tienen".
Y eso es todo y punto.
 
Hasta Luego.  Wink
 
"En Esta Vida Todo Es Posible"
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.