Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Solo Soy Yo
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Solo Soy Yo

 Post Reply Post Reply
Author
Rey_Mysterio View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 05 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 213
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rey_Mysterio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Solo Soy Yo
    Posted: 02 julio 2005 at 5:58pm

Solo soy yo...

 

Siento que todo lo que había “logrado” no estuvo bien logrado, porque ahora me siento más sola que nuca, quiero sentirme especial para alguien, quiero saber que alguien me quiere, y que sin mi, le costaría vivir.

No puedo seguir así, en soledad… todo gira, todos ríen, pero yo no soy todos, yo lloro, mi alma y mi corazón ya no aguantan más dolor, necesito tu mano... Es como si estuviera en arenas movedizas, y que cada vez que respiro me hundo mas y mas…

Quiero que alguien me ayude, que alguien me de su mano, quiero que me quieran, necesito de ti... porque todos viven así!?, felices, con amigos que realmente lo son, con personalidades a gusto de los demás, porque yo soy diferente, porque yo no tengo amigos, quiero tenerlos, pero siento que cuando tratan de venir a mi es por la única razón de hacerme daño… ya no puedo seguir así…en soledad…

…porque tengo que ser diferente… porque no puedo ser como ellos, todos muy felices y con fuerzas para demostrar quienes son realmente… yo no soy así… lamentablemente no puedo demostrar quien soy… no puedo ser “yo” frente a mis “amigos”, no puedo…
…porque todos surgen… todos crecen, todos cambian, pero cambian para bien, lo malo es que yo cambio para mal…

Lo único que anhelo es ser feliz, pero serlo con todas sus letras y tildes... pero suplicando una amistad, no voy a lograr nada; me da un poco de rabia y pena a la vez, porque yo siempre estoy dispuesta a ayudar y escuchar a la gente que lo necesite o que quiera y en ese momento me siento bien, cuando estoy escuchando, pero después me doy cuenta , que no importa cuantas veces escuche a la gente, siempre voy a seguir siendo la misma niña solitaria con ganas de querer y ser querida, con ganas de que alguien le conozca de verdad... no importa… al fin y al cabo soy solo yo.

Esperando que esta lectuta haya sido de su agrado
                                                                                -Rey_Mysterio

P.D. Disculpe si me tarde en postear esta lectura, es que he estado muy ocupado

Wine Me, Dine Me, 619 Me
Back to Top
chikkilla View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 30 enero 2005
Status: Offline
Points: 198
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chikkilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 noviembre 2005 at 12:52pm
sU LECTURA FUE DE MI AGRADO
chikkilla
Back to Top
lilia View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 02 abril 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lilia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 noviembre 2005 at 2:06pm

Sabes Rey_misterio?

Hoy lei to lectura por primera vez y has de cuenta que amaneci especialmente triste, y pareciera que yo estubiera redactando esta escritura.  Desde el inicio al final fue como una letania que mi corazon estaba contando.  Pero esto es solo un estado de animo que lamentablemente personas que tienen la enfermedad de la deprecion lo sienten 24 horas al dia 7 dias a la semana.  Gracias a Dios no es mi caso, yo soy muy feliz y cuando mis defensas bajan y al mismo tiempo mi estado de animo, abro las ventanas de mi casa para que entre la luz y alumbre todo mi hogar, miro a mis hijos sanos y eso me vuelve a la dicha que sin merecer Dios me ha dado.  Yo soy muy feliz por tener todavia a mis padres, mis hermanos y mis hermanas.  Siento que sin ser millonarios todos emos sido exitosos en lo nuestro en mi familia hay amor, salud y prosperidad, por eso yo decido sacar la tristeza de mi casa y mi corazon y dejo entrar a la felicidad, no sin antes pedir perdon a Dios por un momento olvidar lo afortunados que somos.

Las mentes son como los paracaidas...solo trabajan cuando estan abiertas
Back to Top
chikkilla View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 30 enero 2005
Status: Offline
Points: 198
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chikkilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 noviembre 2005 at 11:53am
Muchas veces hay lecturas las cuales nos hacen aprender un poquito mas de lo que en alguna ocacion en nuestras vidas podremos enfrentar
chikkilla
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.