Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - soy chivis
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

soy chivis

Post Reply Post Reply
Author
CHIVIS View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CHIVIS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: soy chivis
    Posted: 08 julio 2004 at 8:45pm

primero que nada dejeme les dijo que tu admiradora secreta estubistes escribribendo para yo darme cuenta asi ponerme a peliar con tigo por limonsito(sabino).. pero solo te quiero decir algo yo no me voy a rebagar a peliar con alguien como tu.. que no vale la pena.. para mi seria llegar muy bajo contigo.. asi que puedes seguir escribiendo las burradas que sete vengan en gana.. porque ni me importa..Ni pienses que me voy a poner a peliar por limonsito.. ni que fuera el unico hombre en la tierra..

y a la que escribio que dice que todabia quiere.. a la tal "cheli", meda mucho gusto ... y si es asi.. porque hasta hoy los chismes o los problemas que tenian entre ellos no se arreglaron...pues lo siento... muy la decision de el con quien quiera andar.. no lo creen... ahi que el decida.... Yo no les estoy quitando nada...y tampoco me voy a peliar por el.. si el decide otra cosa... se los regalo todo de ustedes y que aprobechen al jugoso limonsito.. pero por mientras yo lo estoy disfrutnandolo sino preguntele...  

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.