Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Querer Y Amar
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Querer Y Amar

 Post Reply Post Reply
Author
CAVS View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CAVS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Querer Y Amar
    Posted: 09 febrero 2005 at 3:03pm

Reflexiones Para Vivir Mejor

Miguel Angel Pérez Ramírez

Vol II

AÑo 03

Querer y amar son cosas tan distintas, y aun sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra. Creo que la vida no seria vida si supieramos distinguirlas, ?Cuantas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella, para que al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta que solo es un cariño enorme o un atractivo grandisimo?.

Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan mas de lo normal, tu cara sonrie de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiracion suena tan lenta pero al mismo tiempo tan profunda que parece interminable; tus manos sudan con tal cantidad de nervio que te es imposible de controlar... Te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos dificiles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara para que con tan solo una sonrisa arreglara tu mundo.

No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar tan ciega, que la puedes estar dejando ir. No creas en que el destino te llevara a ella, tu haces tu destino y tu estas con la persona que quieres estar. Si sientes que amas a alguien dicelo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas completamente derrotado, nadie dijo que seria facil pero nada que lo sea vale la pena.

No confundas un atractivo fisico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado amor, porque eso estara a tu lado solo algunos años y los sentimientos y la forma en la que te trata estaran contigo siempre. Esa persona que esta contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estas mal, que con tan solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle; esa persona esta enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguira enamorada de ti, para ella o el seguiras siendo la persona mas bella del mundo...

No pierdas a esa persona que solo llega una vez, que cuando te des cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dara un giro tan grande que nunca te podras reponer. Si no estas enamorado trata de hacerlo de la persona correcta, imaginate los proximo 50 años a su lado y date cuenta de si es lo que en realidad quieres para ti, si es la persona correcta para formar una familia contigo, para ser la madre o el padre de tus hijos, para levantarte de tus fracasos y para festejar contigo tus logros. Toma la decision hasta que estes completamente seguro, ya que puedes ganar tanto o en el lado triste perder a esa persona que aunque el tiempo pase no podras olvidarla jamas.

Y acuerdate que tal vez para todo el mundo solo eres alguien, pero seguramente... para alguien seas todo el mundo

 

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.