Indebido Amor el mio
Querido amigo,
Como quisiera poder expresar estos sentimientos que llevo por dentro. Como quisiera verte a los ojos y que sin palabras puedas comprender lo que siento. Tengo hambre, tengo sed, tengo deseo de ti.
Te devoraría, te bebería, te desbarataría. Aun siento tus besos, tus manos, tu cuerpo. No sabes las veces que en mi mente sigues siendo mío...
Nunca fue mi intención quererte, yo sabia lo mucho que la extrañabas, y lo mucho que deseabas estar a su lado,... No podía entenderlo si para mi eras tan lindo, tan guapo, tan sexy, tan genial...
Y sin querer caer, caí, en tu encanto. Yo quería protegerte, amarte, abrazarte, demostrarte lo guapo y sensual que eres. Quería tomarte entre mis brazos y demostrarte que alguien más podía amarte.
Y yo, la que tiene tanta experiencia en la vida, la que se cree sabia, terminé enamorada de ti, sin querer. Créeme que he tratado de olvidarte, de no desearte, de no quererte pero no puedo. El deseo sigue ahí, tan fuerte como el día en que te fuiste, esperando pacientemente el día en que te vuelva a ver.
Y los dos sabemos que no debo sentir lo que siento, pues tenemos personas maravillosas a nuestro lado que se merecen el cielo y la tierra.
Pero mi querido amigo, no se como apaciguar estos sentimientos que siento por ti. Se que nunca hubo, se que no lo hay, y se que no lo habrá... pero te amo cariño y lo no puedo evitar.