Print Page | Close Window

Zeus Venegas

Printed From: Moyahua.com
Category: CHISMES Y NOTICIAS
Forum Name: Chismes y noticias
Forum Description: Dejen sus chismes y noticias aqui
URL: http://www.moyahua.com/forum/forum_posts.asp?TID=891
Printed Date: 10 noviembre 2024 at 3:28pm
Software Version: Web Wiz Forums 11.04 - http://www.webwizforums.com

Topic: Zeus Venegas
Posted By: Guests
Subject: Zeus Venegas
Date Posted: 22 noviembre 2004 at 12:48pm

hola, estoy escribiendo aqui porque estoy buscando quien sepa alguien del chiko de quien yo me enamore. le he estado buscando y ya no he sabido nada de el. porfavor, si alguien sabe algo de el, haganmelo saber atravez de este medio.

Replies:
Date Posted: 22 noviembre 2004 at 5:39pm
Lo unico que se es que el ya esta estudiando en Guadalajara...  Pero porque te enamoraste de EL?  El es un.....  Buena Suerte!

Date Posted: 22 noviembre 2004 at 6:35pm
no es cierto. zeus es un cuero. el que digo es el hijo de el que vende tacos. esta querisimo. andaba con una morra horrible llamada magaly rojas. lo unico bonito de ella es su pelo. pero aparte de lo fisico(es horrible), es una coralilla bien hecha. zeus es mucha cosa para ella. no tengo su telefono pero es mi amigo. si quieres te lo puedo conseguir y te lo doy.

Posted By: LoKiiTa
Date Posted: 22 noviembre 2004 at 7:10pm

eso es cierto.. zeus es un cuerazo.. o no titiz?

-------------
0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~

Date Posted: 22 noviembre 2004 at 9:25pm

es verdad que Zeus es un cuerazo y ademas es chido pero no tienen que a mal de su novia la tal Magali si esta fea o no es muy justo de zeus y el no les pidio su opinion  para la enamorada suerte echale ganas

Date Posted: 22 noviembre 2004 at 9:44pm
zeus es un cuero!!!! magaly esta horrible!!!

Date Posted: 22 noviembre 2004 at 11:30pm

QUE VAn a hablar de ZEUS o de su novia???

si esta fea la novia/  pero como disen la suerte de la fea la bonita la desea @poco no?

le tienen envidia?? asi son las biejas de moyaua nomas miran un hombre y se ban sobre el como que no huviera mas/ no ai como las morras de juchipila..esas si son mujere$

Date Posted: 23 noviembre 2004 at 11:50am
Gracias por darme tanta informacion sobre Zeus. Yo enrealidad lo quiero y me enamore de el. Alomejor el ya no me recuerda, pero yo no lo puedo olvidar. Espero que si el tiene novia, que lo haga muy feliz, porque el es un chiko lindisimo. Ojala que le vaya muy bien en sus estudios, y en su vida. Por mi parte, yo hare lo posible porque el vuelva a ser mio y a quererme. Si alguien sabe su correo electronico o su numero de telefono, haganme el favor y denmelo.

Date Posted: 23 noviembre 2004 at 12:26pm

ThAnX LuPE 4 bRinGinG me In. Yeah, hE is SOOOOOOOO HHHHHHHHHHHHHOOOOOOOTTTTT!!!!!!!!!!

Me MuErO pOR EL. llllooooolllllll.

MaYRa Y ZeuS 4 ever!!!!!

Date Posted: 23 noviembre 2004 at 1:01pm
Okay, primeramente... Zeus ni esta tan guapo ... con sus orejotas de DuMBo!!!  Y su cuerpillo delgadiyo delgadiyo. y su bigot que no quiere crecer.  Segundo... el se enamora disque PRofUNda mente de cada NOrtena quE va.  Lo unico que el quiere son papeles.  Y ya dejen a su pobre novia en paz.  Nadamas le tienen pura envidia.  Dejen de alagar a los hombres...y destruir a las mujeres!!!  Tengan mas respeto para las mujeres!!!

Date Posted: 23 noviembre 2004 at 6:36pm

Gracias por todas sus opiniones. "Chale", perdona si sueno grocera, pero si no vas a comentar algo favorable, mojor no te metas. Yo solo quiero saber si alguien sabe algo de Zeus, no si esta guapo o no. Y eso que si tiene novia o no, a mi no me importa. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo no pienso perderla. Yo me enamore de el por sus cualidades, no por su fisico. Y eso de que el se enamora perdidamente de cualquier nortena que vaya, no es cierto. Yo no vivo aya y aun asi nos quisimos. Dejenme buscarlo y reconquistarlo.

Date Posted: 23 noviembre 2004 at 6:49pm

lol.. d nada titiz.. fo sheezies...  MAYRA + ZEUS X VIDA hahha all gangsta gangsta lmfaooo....

-------------

Date Posted: 23 noviembre 2004 at 10:55pm
  asi se habla si el Zeus se te ase guapo a ti y alas demas no..pues que a ti te valga mailto:m@dr - m@dr # ...no te preocupes en moyaua se la pasan criticando a todos..que si se casa..que si se divorcia..que si anda con fulanita..que si esta fea..que si no tiene dinero no tienen nada que haser...pero otra cosa te digo si Zeus tiene nobia yo te recomiendo que mejor te agas un lado puedes salir mailto:lastim@da - lastim@da  y suerte..

Date Posted: 24 noviembre 2004 at 10:05pm
Ay Dios... en la red... jajajja...

-------------

Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd. - http://www.webwiz.co.uk